miércoles, 13 de noviembre de 2013

MEJOR MORIRME DE UNA VEZ


Tengo 38 años y mi vida es un rotundo fracaso. Acabo de escribir un libro que nadie es capaz de leer, a pesar de que tan sólo contiene unas pocas páginas. Es una autobiografía, mi vida no da para más. Se lo envié a mis padres por correo para que lo logren leer y así puedan tener un mínimo de orgullo hacia su hijo, pero nada; también se lo regalé a mis hermanos y a mi único amigo, tampoco me han confirmado que lo hayan empezado a leer, y mi vecinita, una viejita ciega de 78 años me ha dicho que va por la página 27 y que le parece interesante, al menos me reconforta que ella se tome esa pequeña molestia, una linda mujer.

Me tomé el trabajo de escribir esta autobiografía ya que por ahora no cuento con ninguna otra motivación en mi vida, vivo en un mini-departamento de 65 metros cuadrados el cual comparto con un compañero, el cual me ignora totalmente; no sé aún a que se dedica, si tiene padres o si tiene pareja, a pesar de habérselo preguntado infinidad de veces; no me cae muy bien y me molesta profundamente que fume a diario cuando estoy comiendo. Mi profesión es linda, pero lo sería aún más si pudiera dedicarme a ello, soy fotógrafo, pero por el momento no cuento con trabajo desde hace más de 4 meses, vivo de mis ahorros, pago y compro la comida con lo poco que me da el gobierno en concepto de paro. Ahora me dedico a buscar cualquier tipo de trabajo pero no me sale nada, mi CV está enviado a todas las empresas del país (obviamente sin foto, pretendo que me contraten). La semana pasada fui llamado por fin para una entrevista, traté de ponerme guapo, y una vez llegué donde me citaron encontré 16 personas más sentadas que optaban al mismo puesto de trabajo, después de esperar una hora como un reverendo idiota, nos hicieron pasar a los 5 primeros, nos leyeron un caso y nos hicieron unas preguntas respecto al tema, después de haber respondido la mayoría me dicen que soy el elegido, y que puedo empezar cuando quiera. Entusiasmado yo, me acerco al señor a preguntarle cuales son las condiciones de pago y cuál sería mi horario, a lo que este hombrecito me contesta,  que el pago es relativo ya que sólo podré optar a ello si soy capaz de captar como mínimo 50 clientes para la empresa, y que para ello necesito movilizarme cada día 50 km!!! Está loco, no cuento con coche, ni moto, ni bicicleta, y si contara con ello tampoco podría ser capaz de captar esos clientes que me demanda, ya que soy incapaz de relacionarme con la gente sin ponerme nervioso y sin evitar el sudor constante que me produce hablar con mujeres y señores con bigote. Rechazo la oferta con la esperanza que me salga alguito mejor, pero hasta ahora nada de nada.

Fuera del aspecto laboral, mi vida personal es un auténtico desastre, la última chica con la que estuve saliendo me dejó por una tía, muy guapa pero muy tonta, que curiosamente yo le presenté, a pesar de eso, creo que no tienen mucho futuro, la mujer es drogadicta y se dedica a escribir miles de libros los cuales nadie se toma la molestia de leer.

Creo que todo lo malo que me está pasando es debido a las mil y un humillaciones que he sufrido durante mi niñez y mi adolescencia, durante ese tiempo fui un chico muy gordo y muy tímido, nadie me quería, cuando pretendía relacionarme jugando algún deporte con mis compañeros siempre era el último a quien escogían, y si daba alguna propuesta para los proyectos grupales que nos dejaba el profe nunca me escuchaban, ignorándome por completo.

Mañana pretendía ir a un club de citas, pero me acaba de salir un grano enorme en mi prominente nariz, así que no sé qué hacer, espero se vaya, y así poder ir y al menos hilar dos palabras seguidas sin necesidad de sudar o que me tiemble la voz.




Por todo eso y muchas cosas más, siento que mi vida es una mierda, mis padres no me quieren, mis hermanos se olvidan de que existo, mi mejor amigo no soy su mejor amigo, mi compañero de piso me ignora, mi ex novia me ha dejado por una vieja drogadicta, tengo un grano del tamaño de mi cabeza y sigo sin vender mi autobiografía.

Respecto a mi libro pretendo publicarlo vía internet lo antes posible, siempre y cuando mi vecinita me devuelva el ordenador que hace más de 6 meses le presté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario